Desde su diseño único, las cómodas y exquisitas habitaciones y el servicio cinco estrellas, hacen del Gran Hotel Cochabamba, un santuario urbano de confort y lujo, prometiendo una experiencia inolvidable.

 

EDICIÓN 135 | 2024

Raúl Serrano

 

Situado en el tradicional barrio de La Recoleta, el Gran Hotel Cochabamba tiene una ubicación privilegiada para sus visitas de negocios, paseos turísticos y vacaciones.

 

El Gran Hotel Cochabamba, declarado “Patrimonio Histórico de la Ciudad”, le brinda un servicio personalizado e impecable, en un ambiente cálido, familiar y con un estilo incomparable, haciendo de su estadía una experiencia fabulosa.

 

Con 142 habitaciones decoradas exquisitamente, 5 nuevas suites presidenciales y una suite imperial, decoradas por la prestigiosa diseñadora boliviana Maya Mac Lean.

 

DESTINO PERFECTO PARA EVENTOS Y TURISTAS

 

En 2013, el Hotel estrena nuevas instalaciones y el más impactante y moderno Centro de Convenciones de la ciudad, concebido para albergar en total 2,500 personas en diferentes salas.

 

En este marco, se convierte en el destino perfecto para los turistas, personas de negocios, familias, parejas y locales. “Déjese envolver por la emoción y las atracciones de la ciudad durante el día y al caer la noche disfrute de un cóctel típico en el bar del Hotel”, es el lema de este paradigmático hotel en Cochabamba.

 

La hospitalidad del Gran Hotel Cochabamba, en el centro de la ciudad, a minutos de los rincones más visitados y emblemáticos, donde puede experimentar el estilo de vida cochabambino, es incomparable.

 

Los servicios complementarios incluyen el uso del Business Center y espacios nuevos y modernos como el desayuno buffet americano, el gimnasio, las modernas piscinas temperadas, el spa y un servicio cinco estrellas a la habitación las 24 horas

 

ALGO DE HISTORIA

 

El terreno donde se emplaza la construcción del hotel formó parte del convento de los monjes Recoletos, dedicados hace siglos atrás al cultivo de frutos, hortalizas y enseñanza de trabajos en madera. Luego de años y transiciones religiosas, políticas, económicas y de planificación urbana, un 17 de septiembre de 1943 nace el Gran Hotel Cochabamba bajo la dirección del espíritu visionario y emprendedor de Don Julio Arauco Prado. La ubicación (entonces considerada en las afueras de la ciudad) reunía una serie de condiciones excepcionales que lo hicieron famoso y muy concurrido, como sus parques, bellos jardines, canchas deportivas, piscina de natación, salas de billar, y esencialmente su exquisita gastronomía, todo ello envuelto en un panorama cinematográfico por la cercanía a las faldas de la Cordillera del Tunari.

 

El año 2009 la familia Pavisic Antezana toma las riendas del Hotel, otorgándole un toque enovado de frescura y modernidad, combinando además magistralmente los ambientes clásicos para añadirles la tecnología imprescindible de hoy que hace de la estadía en Cochabamba una experiencia inolvidable.

“…un 17 de septiembre de 1943 nace el Gran Hotel Cochabamba bajo la dirección del espíritu visionario y emprendedor de Don Julio Arauco Prado”.

Energía Bolivia

FREE
VIEW